OFIPRÁCTIK
Hoy en día, es habitual en nuestro trabajo tener que comprar, con mayor o menor frecuencia, distintos elementos para poder llevar a cabo nuestras tareas: un bolígrafo, unos archivadores, un tóner para la impresora, un sello de caucho nuevo, unos sobres con membrete…
Existe un gran abanico de referencias que nos pueden hacer falta en el día a día, algunas totalmente reconocibles por su uso habitual, otras poco o nada conocidas por su uso esporádico en tareas muy puntuales, pero todas ellas tienen siempre un punto en común: requieren que invirtamos tiempo y recursos en localizarlas.
¿Cómo conseguir disminuir el tiempo que gastamos buscando estos productos?
Desde su creación, Ofipráctik siempre se ha guiado por un objetivo: facilitar la búsqueda y elección de los productos que necesita su cliente, en base a una selección de productos optima, unos precios competitivos, y un asesoramiento especializado que el cliente pueda aprovechar para decidir cual es la opción que mejor se adapta a sus necesidades.
El desarrollo de este sistema lo logramos en base a:
- Una comunicación fluida y continua con el cliente, indispensable para poder evaluar sus necesidades y poder asesorarle de manera correcta.
- Un asesoramiento personal que ayude al cliente y le proporcione la información técnica necesaria para realizar la mejor elección.
- Una selección amplia de productos que cubran las necesidades de nuestros clientes, de tal manera que en una sola gestión resuelvan todas sus necesidades, resolviendo en una sola llamada o email lo que, de otra manera, habría que coordinar con varios proveedores.
- Un sistema de catálogo online eficaz, disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana, para que el cliente pueda realizar sus pedidos cuando más le interese, y no esté limitado a horarios de recepción de pedidos.
- Un sistema de trabajo claro y transparente: precios y ofertas claros, sin letra pequeña, junto a un servicio eficaz y directo.
- Un proceso de mejora continua gracias a las sugerencias que nos transmiten nuestros clientes.
Con esta forma de trabajar queremos que Ofipráctik sea un compañero más en tu oficina, un colaborador de confianza que te ayude a afrontar el día a día de manera más sencilla.
¿Qué es Ofipráctik?
Ofipráctik es una empresa especialista en la localización y comercialización de productos de material de oficina y papelería.
Nuestra sede está en Guadalajara, pero asesoramos y suministramos a empresas y profesionales en toda España, a través de nuestra tienda online www.ofipractik.es
Ofipráctik es una empresa de capital 100% español, compuesta por profesionales con amplia experiencia en dos sectores, distintos a priori, pero totalmente complementarios:
Suministro a empresas de material de oficina, consumibles, informática y mobiliario, con un amplio catálogo de más de 18.000 referencias para que localices en un click todo lo que necesites.
Suministro de artículos de imprenta, serigrafía y merchandishing, desde los productos más sencillos como tarjetas de visita hasta material de embalaje, regalos de empresa, vestuario laboral y publicitario personalizado.
Esta experiencia contrastada, sumada al amplio abanico de referencias con el que trabajamos, y la incorporación de los sistemas más eficaces en nuestros procesos de trabajo, nos permite realizar un asesoramiento a medida de las necesidades del cliente, reducir los tiempos que debe invertir éste en localizar y seleccionar los productos acordes a sus necesidades, y suministrar en los plazos que el usuario final necesita, suministrando “todo lo que tu oficina necesita, en un click”.
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Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd). Responsable: OFIPRÁCTIK. Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, entre otros, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.
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